IMPRUDENCIA: Chofer de microbús echaba ‘carreritas’ y terminó estrellado contra un poste; hay heridos

POR: / 11 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El competir por ganar pasaje y el exceso de velocidad fueron las causas principales para que el conductor de un transporte público terminara impactándose contra un poste de luz en avenida Mario Colín, esquina con Toltecas, en la colonia Acueducto Tenayuca, en Tlalnepantla. Hay cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad.
 Sin importar el mal estado en el que se encuentra la unidad de transporte con número económico 632, de la ruta 26, el conductor viaja a exceso de velocidad, lo que está mañana causó un grave accidente.
Las cuatro personas que viajaban en el lugar resultaron lesionadas, por lo que se solicitó el apoyo médico.
Elementos de la policía municipal se hicieron cargo y detuvieron al conductor, mientras que ambulancias de Protección Civil de Base Fenix atendieron a los lesionados, dos de ellos fueron trasladados a hospitales cercanos debido a las lesiones que tenían.
La circulación continúa afectada, debido a que personal de la Comisión Federal de Electricidad permanecen trabajando en el lugar para reparar el poste dañado y evitar otro accidente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios