fbpx

INCENDIO: Camioneta queda calcinada, tras un inesperado corto circuito; el chofer salió ileso

POR: / 7 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El motor de una camioneta se incendió provocando que la unidad terminara calcinada tras un aparente cortocircuito sin que hubiera personas heridas pero sí, el cierre de la circulación en el municipio de Ocoyoacac.

El siniestro que movilizó a elementos de Bomberos de la capital del país, fue reportado cerca del mediodía del viernes cuando la unidad tipo Pick up de modelo reciente empezó a ser consumida por el fuego.

La conflagración ocurrió en el kilómetro 31, tras la falla mecánica, los conductores que circulaban en sentido a la delegación de Cuajimalpa alertaron a autoridades al observar el vehículo arder según los reportes.

Enseguida, socorristas llegaron hasta el tramo carretero de cuota para sofocar las llamas; Margarito, que tripulaba el auto descendió sin que resultara lesionado de acuerdo con la información de la policía federal.

Las labores de los socorristas, generaron tránsito lento en la zona por más de una hora, usuarios aprovecharon para tomar fotografías y video, mientras personal de la Guardia Nacional abanderó el sitio, se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699