Incendio destruye hogar de madre e hija y ahora viven en un auto chatarra

| Viernes, octubre 14, 2016

TULTITLÁN, Méx.- 14 DE OCTUBRE DE 2016.- Una mujer y su hija, cuya vivienda de alquiler sufrió un aparatoso incendio y que por motivos económicos duermen en un carro viejo afuera del inmueble, están siendo presionadas para que limpien y abandonen el inmueble, a pesar de que es el lugar que rentaban.

El pasado 15 de septiembre, el inmueble ubicado en calle Agustín de Iturbide s/n, de la colonia Santa María Cuautepec, sufrió el siniestro, en el que la señora Brenda Mónica Pulido Ramos, de 41 años, y su hija Yeslia, de 11, perdieron todo lo que tenían, y desde entonces duermen en un auto viejo.

Afirmaron testigos que el dueño del lugar no dio ninguna oportunidad a la mujer para que rehabilitara el inmueble, por lo que le exige que limpie y abandone el lugar de manera inmediata, pero la mujer no cuenta con recursos para ir a otro sitio.

Con esta denuncia, esperan que autoridades y servicios sociales intervengan en el caso, ya que la señora es de bajos recursos y esperan que el dueño no la corra del lugar y que le dé una oportunidad volver a rehacer su hogar.

Asimismo, pone a disposición el número 55 2861 7928 para cualquier ayuda, asesoría o información que pueda ser útil.