fbpx

INCREÍBLE: Recatan de las calles a adulto mayor desorientado; ¡portaba más de 18 mil pesos!

POR: / 12 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl lograron la reintegración de un adulto mayor, identificado como Genaro de 83 años a su hogar luego de haber sido localizado extraviado en calles de la municipalidad.
A través de una Red Vecinal de la colonia Juárez Pantitlán se solicitó el apoyo de elementos del sector 7 “Pantitlán”, para brindar atención a una persona de la tercera edad quien se encontraba desorientado por las calles con más de 18 mil pesos y no recordaba cómo llegar a casa de sus familiares.
Posteriormente fue trasladado a la “Unidad de Atención a Víctimas” donde con trabajo coordinando lograron la localización de su domicilio, en donde fue entregado con su familia con las pertenencias y el efectivo que portaba el ciudadano.
Asimismo, se brindó a los familiares recomendaciones para evitar situaciones similares.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×