fbpx

INDIGNANTE: Balean y matan a 2 en un gimnasio; los sicarios amarraron a todos en el lugar

POR: / 22 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

María Luisa y Edgar Avelino Guadarrama son los nombres de las dos personas asesinadas a balazos en el gimnasio “GS Fitness”, ubicado en Cuautitlán Izcalli, la mañana de este jueves.

Las víctimas eran clientes del lugar y al igual que otras personas, esta mañana fueron amenazados, amarrados y asesinados a balazos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, al menos seis personas corpulentas y armadas, las que entraron al negocio y amagaron a los clientes que se encontraban haciendo ejercicio.

“Nos amarraron de las manos y los pies con cinchos de plástico blanco, empezaron a preguntar por unas personas y de pronto jalaron a ellos dos para adelante y les dispararon”, explicó a policías un cliente.

Los sujetos dispararon en varias ocasiones a la pareja, a la altura de la cabeza, después huyeron y se sabe que abordaron una camioneta blanca.

Autoridades mexiquenses ya revisan las cámaras de la zona para identificar al vehículo y los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×