fbpx

INDIGNANTE: Baleó y mató a empresario en Edomex, pasará 40 años en prisión

POR: / 10 de mayo de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto identificado como Víctor Manuel Caballero Cárdenas fue condenado a 40 años de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de un hombre en la colonia San Andrés Atenco, Tlalnepantla, en diciembre del año 2020.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, la autoridad judicial dictó esta sentencia para el acusado, además le fijó multa de 86 mil 88 pesos y la cantidad de 190 mil 267 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El día 8 de diciembre de 2020, la víctima, un empresario dedicado a la manufactura de hules, arribó a bordo de su vehículo a la avenida del Trabajo, en la colonia San Andrés Atenco, sitio al que de igual forma llegó un sujeto quien portaba un arma de fuego, con la que le disparó en varias ocasiones, privándolo de la vida.

Después el probable homicida abandonó ese sitio y calles adelante abordó un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, donde lo esperaba Víctor Manuel Caballero Cárdenas, con quien huyó del lugar.

La Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, por lo que realizó diversas diligencias que permitieron identificar a este individuo como probable partícipe del homicidio. Posteriormente fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×