fbpx

INDIGNANTE: Con el pago de una multa dejan libre a violento asaltante de transporte público

POR: / 11 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

El investigado y otros individuos habrían amenazado a sus víctimas con un arma de fuego para despojarlas de sus pertenencias.

Por su probable participación en el delito de robo con violencia cometido en transporte público, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso de Raúl “N”, quien junto con otros individuos habrían despojado de sus pertenencias a varios usuarios mientras viajaban en una unidad de servicio público en Tlalnepantla.

Los hechos por los que se le investiga ocurrieron el pasado 1 de febrero, cuando las víctimas viajaban en una unidad de transporte público y al encontrarse sobre la avenida Gustavo Baz, en la colonia Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, ubicada en el municipio de Tlalnepantla, Raúl “N”, junto con otros tres sujetos más, las habrían amagado con armas de fuego para despojarlas de sus pertenencias y huir.

Posteriormente, Raúl “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, así como diversos objetos que las víctimas reconocieron como suyos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Una vez iniciada la investigación correspondiente, la Representación Social logró acreditar la posible intervención del imputado en el delito de robo con violencia cometido en medios de transporte público, por lo que la Autoridad Judicial determinó su vinculación a proceso, además le fijó como medida cautelar una garantía económica de 250 mil pesos, la presentación periódica al Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMECA), así como la prohibición de acercarse a las víctimas, además estableció tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×