fbpx

INESPERADO: La chocaron y terminó lesionada, su honda volcó varios metros

POR: / 30 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
La tarde de este viernes, se registró un accidente en el que dos vehículos se vieron involucrados en la avenida Residencial Chiluca, a la altura de la Condoplaza V, en Atizapán, donde resultó lesionada una persona.
Otros automovilistas que se percataron de los hechos solicitaron apoyo de elementos policiacos y servicios de emergencia.
Elementos de la policía municipal y bomberos, acudieron al sitio y apoyaron a una mujer de 27 años de edad, quien conducía un automóvil tipo Honda Accord  gris, el cual fue impactado y volcado sobre el pavimento.
Tras ser valorada por paramédicos, la mujer fue trasladada para su atención a la Cruz Roja de Atizapán, debido a que presentó esguince cervical y contusión en la clavícula izquierda.
En tanto, en la avenida Doctor Jorge Jiménez Cantú, a la altura del Tecalli V, elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal detuvieron a Diego «N» de 19 años de edad, quien conducía el automóvil tipo VW Vento que presuntamente impactó el Honda.
Las unidades vehiculares involucradas en el percance fueron trasladadas ante la autoridad correspondiente para determinar responsabilidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699