fbpx

TRÁGICO: Abuelito salió por comida y murió arrollado por taxista en Edomex

POR: / 28 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que regresaba a su trabajo, después de ir a comprar sus alimentos para desayunar, Pascual falleció luego de ser atropellado por un taxista que se dio a la fuga en San Andrés Ocotlán en Calimaya.

El hombre de la tercera edad, cruzó la carretera Toluca-Tenango del Valle para ir por comida, cerca del mediodía del martes; sin embargo, al volver a intentar pasar de un lado al otro ocurrió la tragedia.

Ahí en el kilómetro 13, frente al vivero donde laboraba un vehículo con cromática del servicio público lo alcanzó, por el golpe su cuerpo terminó sobre el camellón de la vialidad, el operador siguió su marcha.

Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino, en la cinta asfáltica quedaron regadas algunas tortillas de sus tacos.

La policía tuvo que acordonar el sitio al que llegaron familiares de la víctima tras ser notificados de la tragedia, los Peritos realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Semefo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito investiga el accidente para dar con el chófer involucrado y que un juez determine su situación jurídica se indicó

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×