fbpx

INDIGNANTE: Con un machete sujeto agredió a perrito en Edomex, «Negrito» lucha por su vida

POR: / 29 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
El domingo pasado un sujeto atacó a machetazos a un perro “Negrito”, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, se encuentra con múltiples lesiones y su estado se reporta delicado.
Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el delito de maltrato animal.
Los hechos ocurrieron en la colonia Ejidal San Isidro, en dicho municipio.
Fue a través de un video que circula en redes sociales que se conocieron los hechos, en las imágenes se ve a un individuo abandonando al animal de la raza pitbull en la calle, después de que supuestamente lo agredió con el arma punzocortante.
Vecinos solicitaron apoyo a las autoridades para su traslado a una veterinaria, donde recibió atención médica y varias puntadas por las lesiones que presentaba.
Hasta el momento, autoridades municipales apoyan en los cuidados del can, sin embargo, lo reportan delicado. Del agresor hasta el momento nada se sabe.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×