fbpx

INHUMANO: Detienen a corruptor de menores; abusaba y vendía a su víctima en un mercado 

POR: / 3 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por su probable participación en los delitos de corrupción de persona menor de edad y trata de personas, un hombre fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), por hechos registrados en enero 2021 en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Como resultado de los trabajos de gabinete y campo, agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación Especializada de Investigación para la Atención de Delitos Cometidos contra Niñas, Niños y Adolescentes, ubicaron y aprehendieron al acusado en inmediaciones de la colonia Valle Gómez, alcaldía Venustiano Carranza.

Se tiene como antecedente que el ahora aprehendido probablemente agredió física y sexualmente a la víctima, menor de edad en un domicilio de la colonia Tres Estrellas, alcaldía Gustavo A. Madero, además de que la agraviada posiblemente era objeto de explotación laboral en un negocio, ubicado en el interior de un mercado de la misma colonia donde fue detenido.

La víctima logró escapar y pedir ayuda ante las autoridades, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente. Una vez integrada, con los indicios obtenidos, el Ministerio Público solicitó ante un juez orden de aprehensión, la cual se otorgó y cumplimentó.

El aprehendido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para quedar a disposición del juez que lo requirió.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699