Al realizar labores de limpieza dentro de los baños de un hospital, personal de intendencia encontró en un bote de basura el cuerpo de un recién nacido que fue dejado ahí la mañana de este martes.
Fue cerca de las 10:20 horas que una señora limpiaba los baños de mujeres del área de tococirugía, en el hospital Belisario Domínguez, ubicado en la calzada de Tláhuac, en la colonia San Lorenzo Tezonco.
Ahí, al sacar uno de los botes de basura, notó que pesaba mucho, por lo que al abrirlo encontró el cuerpo del bebé que ya no presentaba movimiento alguno, por lo que alertaron a la policía local.
Más tarde arribaron policías capitalinos quienes confirmaron el hallazgo y se comunicaron con la administradora del lugar, para posteriormente recibir la autorización del director y solicitar la presencia del Ministerio Público para trasladar el cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la o los responsables de estos hechos, por lo que serán las autoridades quienes investiguen para dar con su paradero e iniciar las respectivas acciones legales.