INJUSTICIA: Antonio está internado tras ser torturado por ministeriales; su familia clama por ayuda

POR: / 7 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ante el grave estado de salud en el que se encuentra Antonio Saucedo, quien desde hace 8 días permanece internado en el Hospital General de Cuautitlán, debido a múltiples golpes y tortura que recibió por parte de presuntos policías ministeriales de Naucalpan, su familia solicita la intervención de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para que sea trasladado a otro nosocomio.

“Temo por la vida de mi hermano, lleva ocho días aquí y no le han hecho nada, está inconsciente y ya nos dijeron que aquí no tienen lo necesario para lo que él requiere, pero la directora del penal es la que niega el permiso”, informó Eloy, familiar de la víctima.

Ya habíamos hablado con ella, la directora del penal de Barrientos, Paula Gabriela Valdez Herrera, le comentamos y sólo dijo que lo checaría, ha pasado una semana y ahora ya ni nos recibe ni contesta el teléfono.

“Vamos a presentar una queja ante la CODHEM y le suplicamos que no dejen  morir a mi hermano, ya fue víctima de una injusticia y ahora no deben permitir otra, es necesario que sea atendido, está muy mal”.

Por ahora los familiares presentarán una queja ante la CODHEM en contra de los policías ministeriales de Naucalpan y otra más en contra de la directora del penal ya que a pesar del estado en que se encuentra Antonio no ha permitido que sea trasladado a un hospital especializado para su recuperación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699