INSEGURIDAD: Guardia Nacional y policía realizan operativos por aumento de delincuencia

POR: / 26 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Debido a los altos índices de seguridad y a los homicidios registrados en los últimos meses se realizan recorridos denominados, “Operativo Frontera”, en los límites del municipio de Naucalpan con Huixquilucan y Azcapotzalco en la CDMX.

En este operativo se coordinan elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, así como 95 elementos que realizan labores de vigilancia y recorridos pie tierra en Camino Nuevo, colindante con Huixquilucan, y Calzada Las Armas, contigua a Azcapotzalco.

En este dispositivo participan 35 unidades, entre ellas 14 motopatrullas del escuadrón Pegaso, 10 patrullas municipales, 8 de la policía estatal y 3 vehículos de la Guardia Nacional.

«El operativo busca reducir el índice delictivo en la zona. Además, durante las revisiones se verifica que los vehículos particulares no cuenten con reporte de robo, así como la inspección de unidades de transporte público», comentó el subdirector de Seguridad Ciudadana, Roberto Girón Salinas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699