INSEGURIDAD: Llegan más elementos de la Guardia Nacional por aumento de delincuencia

POR: / 22 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Debido al alza en la inseguridad en Naucalpan y a los homicidios que se registran a diario en el municipio, 50 elementos de la Guardia Nacional se suman a la Base de Coordinación Regional, antes conocida como Base de Operaciones Mixtas, ubicada en Naucalpan de Juárez.

Según autoridades municipales, el objetivo de que se unan a la seguridad del municipio es para reforzar la estrategia de seguridad municipal y además, atender las solicitudes de seguridad de la ciudadanía.

El espacio para albergar a los uniformados incluye dormitorios equipados, regaderas, gimnasio, área de comida y zona de esparcimiento para los 100 elementos que integrarán la Guardia Nacional de la demarcación, pues se espera arriben 50 elementos más en los próximos días.

Para llevar las labores de seguridad en la demarcación, los mandos de la Guardia Nacional colaborarán con la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, la cual cuenta con una fuerza de 2 mil 290 elementos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699