fbpx

FEMINICIDIO #88: Mata a su esposa y luego se suicida por problemas económicos en Neza

POR: / 30 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Mex.- 30 DE ABRIL DE 2017.- Luego de una fuerte discusión por problemas económicos, un hombre asesinó a su esposa para después quitarse la vida.

El fatal desenlace tuvo lugar en el interior del domicilio ubicado en la calle 4 número 208 de la  colonia El Sol, alrededor de las 09:30 horas.

Una mujer que habitaba en el lugar reportó a las autoridades que su hermano y cuñada se encontraban lesionados por arma de fuego.

La pareja fue encontrada en la habitación donde se quedarían con un impacto en la cabeza cada uno.

Al arribo de la ambulancia y Policías Municipales,  se localizó ya sin vida ambos, Arturo Ramírez González de 55 años y  María del Consuelo Herrera Martinez 53 años.

La hermana del hoy occiso argumentó que hoy a temprana hora llegó Arturo pidiendo que los dejara quedarse por un tiempo ya que se encontraba en depresión por algunos problemas económicos y familiares.

La mujer accedió e indicó que subieran a la habitación a acomodar sus cosas, luego de algunos minutos se escucharon gritos, seguido de disparos de arma de fuego.

Al subir a la recámara los encontró tirados sobre el suelo sangrando de la cabeza y una pistola tipo revolver junto a los cuerpos.

El lugar fue resguardado por los oficiales, en espera del Personal de la Fiscalía de Homicidios para realizar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los cuerpos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×