Anuncio no disponible

Joven de 18 años se quita la vida colgándose de un árbol en Tultitlán

agosto 30, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Se desconoce la identidad del joven y los motivos del suicidio.

Se desconoce la identidad del joven y los motivos del suicidio.

Anuncio no disponible

TULTITLÁN, Méx.- 30 DE AGOSTO DE 2016.- Un joven de aproximadamente 18 años se quitó la vida colgándose de un árbol en la colonia Cuautepec, en la zona de la Sierra de Guadalupe, la madrugada de este martes.

De acuerdo con información oficial, cerca de la 1:00 de la mañana, elementos de la policía municipal recibieron la llamada de una mujer, quien alertaba sobre la presencia del joven pendiente del árbol.

Al arribar al sitio del hallazgo, los uniformados encontraron al joven colgado con una soga al cuello, por lo que los elementos de Protección Civil certificaron la muerte del joven, quien oscilaba los 18 años de edad.

Tras los hechos, solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes arribaron y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO en calidad de desconocido.

En el lugar no se encontró identificación alguna o nota póstuma que diera pistas de la identidad del joven o los motivos que lo orillaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

(Visited 2,859 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible