fbpx

Persecución termina con la detención de 3 secuestradores en Cuautitlán

POR: / 24 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Uno de los detenidos es menor de edad.

CUAUTITLÁN, Méx.- 24 DE JUNIO DE 2017.- Policías municipales detuvieron a tres hombres, uno de ellos menor de edad, que presuntamente robaron un taxi en Cuautitlán Izcalli y secuestraron al conductor, que llevaban en la cajuela.

Reportes indican que alrededor de las 1:30 horas de hoy la policía de Cuautitlán Izcalli solicitó apoyo a su similar de Cuautitlán, toda vez que tres sujetos robaron un taxi de la línea Izgasa y se llevaron al  conductor.

Afirmaron que policías de Izcalli persiguieron a los presuntos ladrones, que fueron interceptados en la esquina de las avenidas Ferronales Poniente y 16 de Septiembre, en Cuautitlán.

Mencionaron que fueron detenidos  José Antonio «N», de 52 años de edad; Leonardo Daniel «N», de 22 años, y un menor de 17 años.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta NUC:CUA/CUA/CUA/032/129717/17/06.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×