Anuncio no disponible

Jóvenes delincuentes someten a clientes y personal de OXXO y son detenidos por policías de Naucalpan

agosto 19, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El tercer cómplice logró huir con el arma.

El tercer cómplice logró huir con el arma.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 19 DE AGOSTO DE 2016.- Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos luego de una persecución originada por el asalto a una tienda OXXO en la colonia Lomas de San Mateo, la noche del jueves.

De acuerdo con fuentes oficiales, los hechos ocurrieron cerca de las 22:20 horas, cuando policías municipales que realizaban su rondín, notaron a una mujer que salió gritando de la tienda ubicada en la calle Almendros, por lo que acudieron a ver lo que ocurría.

Al llegar, notaron que tres sujetos que tenían amagados a empleados y clientes huían a bordo de una motoneta marca Italika Brand, color rojo, por lo que procedieron a perseguirlos.

Más adelante, los uniformados dieron alcance a dos de los tres delincuentes, ya que uno logró huir aventándose a un baldío y corriendo del sitio.

Los detenidos fueron identificados como Mauricio Castillo Pacheco y Sergio Bryan Martínez Aguacate, de 19 y 16 años de edad respectivamente, originarios de la colonia Praderas de San Mateo, en este municipio.

Informaron que los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes; asimismo, dijeron que el sujeto armado era el tercero que logró huir de la zona, a quien están buscando para presentarlo ante las autoridades.

 

 

(Visited 1,706 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible