fbpx

JUSTICIA: Dan 50 años de prisión a par de peligrosos secuestradores

POR: / 1 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Víctor Armando Torres Jiménez y Bryan Saúl Mendoza Estrada, fueron sentenciados a 50 años de prisión, luego de que la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de secuestro exprés con fines de robo, por hechos registrados en la carretera Arco Norte.

El 2 de junio del año 2023, un operador conducía un vehículo marca Freightliner acoplado a una caja seca en la que transportaba agroquímicos con un valor comercial de más de 2 millones de pesos, mismo que era escoltado por dos elementos de seguridad privada que viajaban en otro vehículo marca Nissan.

Al ir circulando por el libramiento Arco Norte, a la altura del kilómetro 145, en la comunidad de Atepoxco, perteneciente al municipio de Nopaltepec, las víctimas fueron interceptadas por los ahora sentenciados y otros individuos, quienes les cerraron el paso y las privaron de la libertad con el fin de despojarlas de los vehículos y mercancía.

Momentos más tarde, en acción operativa, elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a Víctor Armando Torres Jiménez y Bryan Saúl Mendoza, además recuperaron las unidades automotoras hurtadas y los agroquímicos.

Ambos individuos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició la investigación correspondiente por este secuestro exprés y posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, a disposición de un Juez, quien les dictó esta sentencia de condena, además les estableció multa de 414 mil 960 pesos, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×