JUSTICIA: Liberan órdenes de aprehesión contra pareja de asesinos de Fátima

POR: / 21 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por los delitos de secuestro agravado y feminicidio fueron liberada las ordenes de aprehensión en contra de Giovana N y Mario N implicados en la Muerte de la menor Fátima en la alcaldía Xochimilco.

Esta mañana, un juez de control de la ciudad de México líbero las órdenes de aprehensión en contra de estas personas, quienes permanecen desde el pasado miércoles en el Centro de Justicia de Atizapán, luego de ser detenidos en el ejido palma del municipio Isidro Fabela.

Se sabe que la pareja permanece separada, en espera del arribo de elementos de la policía de investigación, quienes en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Ejecutarán las órdenes de aprehensión y posteriormente serán trasladados a un reclusorio en la CDMX.

Mario y Giovana estuvieron detenidos por más de 36 horas por el delito de cohecho, luego de que ofrecieran dinero a policías mexiquenses para dejarlos escapar.

Al exterior del Centro de Justicia, permanece el resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad, así como el acceso restringido a cualquier persona ajena a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699