fbpx

JUSTICIERO: Militar mata a dos asaltantes que robaron a pasajeros de combi

POR: / 13 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NAUCALPAN, Méx.- Un hombre, al parecer militar, enfrentó y dio muerte a dos supuestos asaltantes del transporte público, en la colonia San Esteban, en este municipio; una menor de 16 años de edad resultó lesionada.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de hoy, en avenida San Esteban y Canal del Tornillo, en dicha comunidad de Naucalpan, donde dos sujetos amagaron con arma de fuego a los pasajeros de una camioneta del transporte público y los despojaron de sus pertenencias

Afirmaron que un pasajero, al parecer militar, enfrentó a los dos sujetos cuando bajaron de la camioneta, a los que disparó; en el sitio fue hallada un arma de fuego.

Añadieron que un hombre quedó frente a un negocio de muebles rústicos y el otro a varios metros de distancia, a la altura de la Puerta 7 del Campo Militar número 1.

Mencionaron que en el lugar quedaron los dos sujetos y la menor de 16 años de edad resultó lesionada de bala, quien pasaba por el lugar y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

 

Destacaron que paramédicos de Protección Civil de Naucalpan acudieron al lugar y determinaron que los hombres ya no tenían signos vitales.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699