KARMA: Asaltante encuentra la muerte frente a policías cuando cometía su último robo

POR: / 20 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la policía municipal frustraron el robo de la nómina de una casa de materiales y abatieron a un presunto delincuente en San Juan Iztacala Plano Norte, en Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con el testimonio de los empleados, los presuntos delincuentes arribaron al lugar en un Jetta blanco, con armas de fuego amagaron a los empleados y les exigieron el dinero.

Luego de que el C4 recibió, vía radio frecuencia, el reporte de asalto, elementos de la patrulla SP-403 y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) arribaron a la casa de materiales de construcción con razón social Viky, ubicada sobre Boulevard Ignacio Zaragoza esquina Loma Hermosa.

En el lugar, los pistoleros recibieron a los policías a balazos, por lo que se defendieron repeliendo la agresión y lesionaron a uno de los sujetos, además se logró la detención de otro.

De inmediato paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para atender al asaltante herido, sin embargo, al revisarlo notaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía de Homicidios tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, en el lugar además fue hallada una pistola calibre 9 milímetros con ocho cartuchos percutidos.

Autoridades municipales informaron que el detenido de 40 años de edad fue señalado por los empleados como uno de los presuntos responsables de la agresión e intento de robo, por lo anterior fue trasladado al Ministerio  Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699