KARMA: Delincuente es asesinado a balazos por sus compañeros después de matar a pasajero

POR: / 29 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
A un presunto asaltante el karma le llegó de inmediato, cuando sus propios cómplices lo mataron a balazos, minutos antes habían cometido un robo a transporte público, donde mataron a un pasajero en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Los hechos ocurrieron esta noche a la altura del kilómetro 30 de la Autopista Mexico-Queretaro, en San Martin Tepetlixpan, con dirección a Tepotzotlán.
De acuerdo con pasajeros, el autobús, matrícula 479 EL 226, salió del CETRAM del Metro Toreo rumbo al Paradero del Conalep Izcalli, pero a una corta distancia de llegar a su destino comenzó el atraco.
“Eran cuatro, estaban armados y empezaron a gritar groserías, después dijeron que no le jugáramos al héroe si no queríamos morirnos, no supe qué pasó, escuché el tiro y me puse nervioso, enseguida me dijeron que me detuviera y escaparon corriendo”, comentó el conductor del transporte público.
El camión fue estacionado sobre la lateral de la México-Querétaro, a la altura de plaza Arkana Norte, con el pasajero lesionado en los asientos centrales de la unidad.
Posteriormente se escucharon otros tres disparos, enseguida llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron apoyo de una ambulancia, por lo que la unidad de Cruz Roja llegó al sitio y sólo confirmó la muerte del pasajero.
Los policías pidieron a paramédicos que acudieran, dos kilómetros atrás, a la altura de La Quebrada, donde se encontraba tendido uno de los cuatro sujetos que minutos antes habían robado el transporte público.
Según testigos, los sujetos bajaron de la unidad discutiendo por que uno de ellos disparó al pasajero, finalmente sacaron las pistolas y entre ellos mataron a su cómplice, posteriormente escaparon.
Tras las averiguaciones correspondientes, los cuerpos fueron retirados del lugar por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sin que las personas hallan sigo identificadas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699