fbpx

FEMINICIDIO #37: Mata desconocido a balazos a Hilda, la asesinó mientras cocinaba

POR: / 22 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hilda fue asesinada a balazos por un hombre cuando se encontraba al interior de su domicilio en la comunidad de Sitio Centro en el municipio de Villa Victoria, el agresor huyó después de cometer el crimen.

La mujer de 38 años de edad, estaba en la cocina de la vivienda ubicada a corta distancia de la escuela primaria Insurgentes al momento que fue atacada a balazos por un desconocido, cerca de las 08:00 horas del jueves.

Enseguida, familiares llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, al momento que paramédicos de Protección Civil municipal llegaron dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo femenino.

Al sitio llegaron unidades de seguridad pública para resguardar el inmueble y solicitar la intervención del Ministerio Público junto con Peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver.

Para las investigaciones intervino personal del área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes indagan el paradero del agresor para conocer el móvil de los hechos, se indicó.

En suelo mexiquense durante los primeros ocho meses del año fueron asesinadas 93 mujeres por condición de género de acuerdo con las estadísticas oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×