KARMA: Ratero asalta a una persona al salir del banco y muere a balazos; un policía está grave

POR: / 17 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un oficial de policía resultó gravemente luego de enfrentarse a balazos con un asaltante que murió afuera de una sucursal bancaria.

Un supuesto asaltante murió y otro se dio a la fuga al ser enfrentados por un policía de la Ciudad de México, quien se percató del robo a un cuentahabiente cuando circulaba por Periférico Norte, frente a una sucursal bancaria ubicada en Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de hoy frente a la sucursal de Bancomer ubicada en Periférico Norte y Actopan, en Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla, donde el agente policíaco se enfrentó a balazos con los asaltantes.

Afirman que el policía capitalino viajaba en su vehículo con dirección a Naucalpan y se percató que dos sujetos amagaron a un cuentahabiente y lo despojaron de sus pertenencias, por lo que se estacionó y enfrentó a los supuestos delincuentes.

Destacan que en el sitio murió uno de los hombres y el otro logró huir en una motocicleta; el policía resultó lesionado de bala en el abdomen y fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde se le reporta grave.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició las indagatorias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699