KARMA: Se hartaron de 2 ladrones y los lincharon; ayer intentaron robar una cremería

POR: / 26 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Comerciantes lograron ‘cazar’ a un par de asaltantes,  quienes golpearon y dejaron severamente lesionados.
Habitantes de la colonia Buenavista, en el municipio de Tultitlán, estuvieron a punto de linchar a dos sujetos, quienes presuntamente entraron a robar una cremería. 
 
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la esquina de R. Coatzacolacos y Río Papagayo, cuando varias personas se movilizaron para retenerlos y comenzaron a golpearlos hasta que uno de ellos quedó inconsciente. 
 
«Lo que nos dicen es que ya los tienen identificados y que seguido roban a los negocios de aquí que por eso se organizaron y los querían linchar, por eso los tuvimos que rescatar, pero estamos viendo quien va a denunciar para que no nos la volteen y digan que fuimos nosotros», comentó un elemento de la policía municipal. 
 
Más de 50 personas corretearon a los sujetos y debido a la gresca, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Guardia Nacional.
Por los hechos, los sujetos fueron revisados por paramédicos y posteriormente fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, autoridades no informaron que fue lo que presuntamente robaron.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699