La ‘Abuelita Peregrina’ ha recorrido el mundo y hoy está en Edomex para pedir por la paz

mayo 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Eva Morosini, la ‘Abuelita Peregrina’, de 94 años de edad, llegó esta mañana a la caseta de cobro de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro; su objetivo es llegar a la Basílica de Guadalupe para pedir por los jóvenes y la paz mundial.

La mujer, de origen italiano, inició su caminata en Monterrey, Nuevo León, hace más de un mes y ha recorrido cientos de kilómetros.

La ‘Abuelita Peregrina’ llegó el pasado sábado a Polotitlán, estado de México, y casi una semana después arribó a Tepotzotlán, lo que la coloca más cerca de su destino, que es la Ciudad de México.

Policías municipales y estatales vigilan el trayecto de Eva Morosini, quien camina diariamente entre tres y cuatro horas.

Eva Morosini realizó su primera peregrinación en Francia, donde hace 23 años visitó el santuario de Lourdes. Después ha hecho lo mismo en otras partes del mundo, donde visita basílicas, siempre con la intención de pedir por la paz.

La mujer italiana recorrerá el último tramo que le falta para llegar a la Basílica de Guadalupe.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas