LACRAS: Identifican a asaltantes que dispararon contra policías en carretera de Edomex

POR: / 8 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Jorge N, de 25 años; Hugo N, de 36;  Roberto N, de 35 y Juan José, de 24, viajaban en un Ford Transit y un Nissan Tiida, el segundo vehículo le fue despojado a dos custodios que vigilaban una unidad de carga, al igual que sus armas, dos subametralladoras Luger .9 milímetros, al percatarse de los hechos, un ciudadano dio aviso a elementos policiacos de Tlalnepantla, quienes pasaban por la zona y se generó un enfrentamiento. 

De acuerdo con autoridades del municipio, los hechos ocurrieron sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, circulación norte-sur, a la altura de la entrada a la carretera a Lago de Guadalupe, en la colonia La Providencia, cerca de las 9 de la mañana, fue cuando los elementos solicitaron refuerzos para atender la situación.

«Los sujetos, al verse acorralados, se bajaron de los vehículos e intentaron escapar a pie, por ello recibieron a los compañeros a balazos y se generó el enfrentamiento», comentó un elemento de la policía municipal.

Los hampones recibieron a balazos a los policías por lo que repelieron la agresión y minutos después lograron el aseguramiento de los cuatro sujetos, luego del enfrentamiento con armas de fuego, uno de los presuntos delincuentes resultó lesionado por lo que fue trasladado a la Cruz Roja en calidad de detenido, en tanto los otros tres fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, para determinar su situación jurídica.

Los elementos policíacos no resultaron heridos, en tanto el ladrón lesionado, fue dado de alta un par de horas después y remitido también a las autoridades ministeriales.

Se espera que los afectados presenten su queja, asimismo se pide a la población que si logra identificar a los presuntos asaltantes los denuncie.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699