Ladrón muere electrocutado después de robar una casa en Edomex

POR: / 28 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ATENCO, Mex.- 28 DE MAYO DE 2017.- Un presunto ladrón perdió la vida electrocutado cuando escapaba por las azoteas de unas casas.

Habitantes de la comunidad de Santa Isabel Ixtapan fueron despertados al escuchar un fuerte ruido, proveniente de los cables de alta tensión, pensando que se trataba de un transformador.

Al salir de sus hogares, se percataron de un hombre, que colgaba de una barda del número 23 de la calle Independencia, con quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

Unidades de emergencia fueron alertadas, encontrando al hombre de aproximadamente 30 años de edad colgado sobre la barda  a punto de caerse, ya sin signos vitales producto de una descarga que recibió al tocar los cables de alta tensión.

El dueño de la vivienda refirió que no lo conocía, mientras algunos jóvenes mencionaron que se trataba de un ladrón que intentó escapar por las azoteas de las casas después de haber robado.

En calidad de desconocido, el cuerpo fue levantado y trasladado a las  instalaciones del Servicio Médico Forense en Texcoco, para realizar la necropsia de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699