NICOLÁS ROMERO, Méx.- 24 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un presunto ladrón murió la noche de ayer al caerle encima la barda de un domicilio al que intentaba entrar a robar, en la colonia Juárez Centro, en este municipio.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía local, alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, el hombre había subido la barda de un domicilio, al parecer con el propósito de meterse a robar.
Sin embargo, la construcción no soportó el peso del individuo y se desplomó, aplastando su cuerpo que quedó bajo los escombros.
Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Veracruz, de la colonia Juárez Centro, donde quedó bajo los restos de la construcción un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que ya nada podían hacer por el hombre, ya que no contaba con signos vitales.
Habitantes de la zona mencionaron que el sujeto intentó pasar de una azotea a la barda, pero ésta no soportó su peso y se vino abajo. Indicaron que el hoy occiso no era vecino de ninguna de las viviendas del lugar, por lo que seguramente trató de meterse a robar al domicilio, ya que nada tenía que hacer en el lugar donde murió.
Posteriormente arribaron elementos de la policía municipal para acordonar el sitio y personal de la procuraduría mexiquense para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.