fbpx

URGENTE: Designan candidatos del PRI a alcaldes; Isidro Moreno va por Ecatepec

POR: / 20 de enero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 20 DE ENERO DE 2018.- Una lista preeliminar difundida esta noche de los candidatos del PRI a las presidencias municipales del Estado de México, indica que el abanderado en el municipio de Ecatepec será Isidro Moreno Árcega, personaje vinculado a grupos que controlan el comercio y el transporte en el municipio.

Moreno Árcega actualmente es diputado local por el distrito XXII de Ecatepec y su hermano regidor en el ayuntamiento del mismo municipio.

El priista ha sido señalado en varias ocasiones por uso indebido de recursos públicos, así como por utilizar programas sociales para beneficiar a su agrupación política.

De acuerdo con la lista, los candidatos a diputados del PRI por Ecatepec serán personajes que ya han ocupado dichos cargos con anterioridad, como Inocencio Chávez, Jorge Hernández Hernández, Alfredo Torres Huitrón, una hija de la diputada Norma Ponce y Nayeli Gutiérrez, quien también es hija de otro ex diputado.

Por Nezahualcóyotl, el PRI designó al empresario Alejandro Melo, quien tendrá pocas posibilidades de derrotar al PRD en ese bastión amarillo.

El PRI también designó como candidatos a los máximos dirigentes de Antorcha Campesina, los esposos Jesús Tolentino Román y Maricela Serrano Hernández, quienes buscarán ser alcaldes simultáneamente de los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca.

En Toluca, el PRI propondrá la reelección del actual presidente municipal Fernando Zamora, mientras que en Coacalco no ha designado candidato.

Esta es la lista parcial que se conoce hasta el momento de aspirantes priistas que mañana se registrarán de manera interna:

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×