Ladrones robaron 267 celulares de un Coppel; uno trabajaba en la tienda

febrero 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue detenido por su probable participación en el robo de 267 teléfonos celulares, con valor de 295 mil pesos, de una tienda Coppel de este municipio; un empleado de una empresa telefónica también fue asegurado, quien al parecer era cómplice.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que los dos hombres fueron detenidos por su probable participación en dicho robo, ocurrido en la tienda Coppel ubicada en la carretera Atizapán-Nicolás Romero, colonia Ex Hacienda del Pedregal, en Atizapán.

Afirman que Luis “N”, de 22 años de edad, al parecer ingresó al establecimiento y amagó con arma de fuego a encargados del área de telefonía, de donde sustrajo 67 teléfonos celulares.

Mencionan que policías estatales fueron alertados y localizaron a un joven con las características del probable ladrón, quien tenía en su poder los 267 teléfonos y un arma de fuego.

Añaden que supuestamente el detenido confesó que Ismael “N”, de 32 años de edad, era su cómplice, quien laboraba como promotor de telefonía de Telcel en la tienda.

Ambos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, junto con los teléfonos y el arma de fuego, donde se definirá su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699