LINCHADOS: Pobladores matan a un ladrón y dejan grave a otro por robar a un taxista

POR: / 4 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos supuestos ladrones fueron retenidos y golpeados por habitantes del barrio El Mirador, en el pueblo de Magú, en Nicolás Romero; uno de ellos murió en el hospital donde era atendido.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el barrio El Mirador, cuando pobladores se percataron que dos sujetos amagaron a un hombre de la tercera edad, chofer de un taxi, al parecer para despojarlo de la unidad.

Afirmaron que los dos sujetos abordaron un taxi de la base El Vidrio en el hospital Juan Aldama, colonia Progreso Industrial, y pidieron al conductor trasladarlos a un punto determinado, quienes cuando circulaban por el barrio El Mirador, en Magú,  amagaron con arma punzocortante al conductor del vehículo, de 72 años de edad, para despojarlo de sus pertenencias y la unidad.

Detallaron que pobladores acudieron en auxilio del conductor del taxi, quienes retuvieron y golpearon a los dos supuestos ladrones.

Destacaron que policías estatales llegaron al lugar y rescataron a los dos hombres, uno de ellos que quedó tendido en el piso, por lo que fue trasladados a un hospital para su atención médica.

Aseguraron que uno de los sujetos murió al recibir los primeros auxilios en el hospital al que fue trasladado.

Los dos supuestos asaltantes fueron identificados como Sergio “N”, de 27 años de edad, y Omar “N”, de 24; el primero de ellos fue trasladado al hospital, donde murió.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias respectivas, sin que haya personas detenidas hasta el momento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699