fbpx

DOLOR: Domingo tranquilo se convierte en tragedia para una familia

POR: / 15 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare


Abajo de un puente peatonal quedó sin vida un ciclista que intentaba cruzar la carretera y fue embestido por un vehículo, el conductor quedó detenido a la altura de Calixtlahuaca al norte de la capital mexiquense .

La víctima de unos 55 años de edad, que no fue identificada en el lugar a pesar de que algunos familiares llegaron al punto, terminó en el camellón sobre los carriles centrales a la altura del kilómetro 6, este domingo.

Según versiones, el hombre pretendía pasar de un extremo al otro cuando fue alcanzado por un automóvil Ford color vino, a un lado de su cadáver estaba la bicicleta en la que se desplazaba tras la colisión.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó hasta el sitio, sin embargo, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el individuo ya que no contaba con signos vitales.

El operador fue asegurado para ser presentado ante el Ministerio Público donde un juez determinará su situación jurídica en los próximos días, el coche terminó abollado del parabrisas del lago del chófer.

Más tarde, los restos fueron levantados por la Fiscalía General de Justicia estatal y fueron llevados al Servicio Médico Forense, mientras el área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×