fbpx

LOCURA. Eduardo y Nicolás eran unos niños y fueron asesinados por su primo que se volvió ‘loco’ en una fiesta

POR: / 17 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mario se puso a gritar como loco en plena fiesta familiar, luego tomó un cuchillo y empezó a apuñalar a sus primos; dos de ellos murieron.

Durante una fiesta familiar en la colonia Moctezuma -en la Venustiano Carranza-, un menor toma un cuchillo y apuñaló a cuatro personas, tres son menores de edad; dos de ellos fallecieron a consecuencia de las heridas.

 

Mario «N» de 17 años gritaba «Ya estoy harto de ser perfecto para mi madre» al mismo tiempo que se abalanzaba contra sus primos apuñalándolos en diversas ocasiones.

 

La fiesta tuvo lugar en un domicilio de la colonia Moctezuma, calle Oriente 172, donde se reunió con familiares el día sábado y que terminó hasta la mañana de este domingo con el fatal desenlace.

 

Sin las medidas de sana distancia se llevó acabo la reunión, música a todo volumen y bebidas embriagantes, comentaron vecinos de la calle quienes reportaron la fiesta a las autoridades pero hicieron caso omiso.

 

La mañana de este domingo aún continuaba la fiesta y fue cuando se desató una discusión entre los asistentes y Mario tomó un cuchillo de inmediato comenzó agredir a sus primos de 14 y 7 años, una de sus tías trató de calmarlo y quitarle el arma pero también resultó lesionada al igual que una niña.

 

Fue hasta que su tío Cesar logró calmarlo quitando el cuchillo de las manos, finalmente pidieron el apoyo de los servicios de emergencias quienes arribaron al lugar junto con oficiales de la policía capitalina.

 

Eduardo de 14 años falleció en el lugar, Nicolás de 7 agonizaba con -al menos- 10 puñaladas en todo el cuerpo, a pesar de ser trasladado a un hospital falleció horas más tarde.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699