LOCURA: Eran mejores amigas y se quitaron la vida por un ‘pacto suicida’

POR: / 29 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por: Sin Embargo

Dos mejores amigas de 16 años de edad, ambas alumnas del bachillerato José Ignacio Morales Cruz en Zacapoaxtla, Puebla, se quitaron la vida con 24 horas de diferencia; sus compañeros de la escuela temen que hayan realizado un reto suicida.

Según información del corresponsal de El Sol de Puebla en la región de Zacapoaxtla, el primer caso, se registró este lunes 25 de Noviembre cuando fue encontrado el cuerpo de la primer adolescente en su casa. Sus familiares reportaron que la joven se colgó con una cuerda del techo y cuando llegaron ya no tenía signos vitales.

El segundo caso ocurrió el martes 26 de noviembre cuando la mejor amiga de esta joven, desapareció. Sus familiares la encontraron unas horas después dentro de la cisterna de su casa, localizada en la colonia Morelos del municipio vecino de Zaragoza.

Cuando el cuerpo de la joven fue sacado de la cisterna se le encontraron marcas de que había realizado cortes con navaja en los brazos, o cutting, como se conoce esta tendencia practicada en su mayoría con jóvenes que presentan tendencias suicidas.

Compañeros narraron que eran mejores amigos y constantemente hacían retos, por lo que se investiga si este fue uno más.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo para realizar las necropsias de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699