LOCURA: Gay arma escándalo en el Metro, muerde a un policía y dice tener VIH

POR: / 25 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre vestido de mujer agredió a un policía en una estación del Metro luego de protagonizar un escándalo a bordo de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo.

Todo inició cuando usuarias le pidieron a Cristian Ramírez, vecino de Tlalnepantla, que bajara del vagón exclusivo para personas del sexo femenino, a lo que éste se negó.

Fue entonces que Las usuarias pidieron la intervención de los agentes de seguridad asignados a la estación Indios Verdes, quienes pidieron al miembro de la comunidad gay que bajara del vagón.

En respuesta, el joven se abalanzó sobre uno de los uniformados de nombre Victoriano, a quien mordió en un brazo y un dedo, causándole dos heridas.

El agresor, mientras era detenido, aseguró que era portador de VIH, por lo que el uniformado tuvo que ser canalizado para recibir atención médica y se le practiquen los exámenes necesarios para descartar un contagio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios