fbpx

LOCURA: Iba manejando sin calzones a toda velocidad y así encontró la muerte

POR: / 1 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
JUn extraño accidente se registró en el Estado de México donde perdió la vida un hombre que iba manejando sin ropa interior.
Esta madrugada se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia en la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, luego de que se registrara un fuerte accidente.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo tipo Sentra chocó contra la base de un puente peatonal por lo que el vehículo quedó destrozado.
“Otros conductores nos informaron del accidente y al llegar vimos que el conductor estaba prensado e inconsciente, pero lo que nos llamó la atención es que no traía pantalones ni ropa interior”, comentó un policía.
Hasta el lugar arribó una ambulancia de protección civil y revisó al sujeto de unos 35 años, quien ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos policiacos hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense.
El cuerpo de la víctima no fue identificado y tampoco portaba algún documento, únicamente un anillo con forma de cobra en el dedo anular de la mano izquierda
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699