LOCURA: Marco discutió con un hombre y regresó con un rifle a matarlo en Navidad

POR: / 4 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Marco Antonio “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el homicidio de un hombre, con el que mantenía rencillas y disparó con un rifle el pasado 25 de diciembre, en la colonia Xocoyohualco, en Tlalnepantla.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que el agente del Ministerio Público acreditó la probable participación del imputado en el homicidio de su vecino, por lo que un juez de control lo vinculó a proceso por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Relató que los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre en una vivienda de Xocohohualco, Tlalnepantla, donde estaba Marco Antonio y llegaron otros dos hombres, con los que mantenía problemas.

Afirmó que al parecer los dos sujetos golpearon al ahora imputado, quien salió de la vivienda y regresó con un rifle, con el que disparó a uno de los hombres, que murió en el lugar.

Dijo que el detenido permanece en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde un juez de control determinó vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado y estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699