fbpx

ALERTA: Hombres armados asaltan oficinas de candidato

POR: / 17 de junio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades fueron aletadas de un robo a una oficina de campaña de candidato a la presidencia en Coacalco.

Ayer, policías fueron notificados de un robo a una oficina de campaña de Agustín Barrera, candidato a presidente municipal de Coacalco, perteneciente a la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC).

Sujetos armados entraron a las instalaciones, encerraron a un empleado en el baño, le dieron un cachazo, para robarse las computadoras y los cuadernillos de los promovidos.

El lugar quedó casi vacío, ya que lo único que quedó dentro de la oficina fue la propaganda y algunas lonas en el piso. Además, los sujetos realizaron varios disparos en el lugar.

El pasado jueves 14 de junio, más de veinte asociaciones civiles, agrupaciones de vecinos y colectivos culturales, del arte y el deporte acudieron a un evento realizado por dicho candidato.

Dichas agrupaciones aseguraron diez mil votos en apoyo a Agustín Barrera, quien se comprometió a trabajar de la mano con las distintas agrupaciones independientes para hacer realidad las propuestas en materia de salud pública, mejoras en el ámbito ecológico, deportivo y cultural.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×