LUTO: Estudiante universitario fue asesinado afuera de su escuela; dan pistas de los responsables

POR: / 30 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras el asesinato de un estudiante del cuarto semestre de Ingeniería Industrial, la tarde de este jueves, la Secretaría de Educación del Estado de México lamentó su fallecimiento a través de un comunicado.

Armando Solís Céspedes, de 25 años de edad, era estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), y murió al recibir un impacto de bala.

A través del mismo comunicado se informó que las autoridades educativas del TESCI, a través de subárea jurídica, brindan acompañamiento legal a los familiares en los procesos correspondientes.

Asimismo, los familiares del joven podrán acceder al seguro que tenía el alumno, el cual asciende a 260 mil pesos.

Las autoridades apoyarán a la familia con los gastos funerarios, además de brindar atención psicológica para enfrentar la pérdida del estudiante.

Hasta ahora se sabe que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las investigaciones correspondientes, ademas autoridades municipales solicitaron apoyo de la población para la identificación y localización de un vehículo Sentra blanco, matrícula NJD-79-80, en el que huyeron los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699