MACABRO: Dejan aterrador mensaje sobre el cuerpo descuartizado de un hombre en Edomex

POR: / 26 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo destazado de un hombre dentro de bolsas negras fue hallado al interior de un vehículo en el municipio de Zumpango, además lo cubría un cartón en el que se leía: «Métanse sus 11 mil pesos por el culo atentamente los sapos». 

Habitantes de la calle Boulevard de las Flores, en el Barrio de San Lorenzo, reportaron a autoridades que en una zona de terracería a un costado del Fraccionamiento Nuevos Paseos de San Juan había un vehículo abandonado.

Al interior había varias bolsas negras y sobre ellas una cabeza de un hombre de aproximadamente 30 años, con los ojos vendados.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad, quienes hallaron el vehículo Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación MMH4951, de color blanco, por lo que de inmediato dieron aviso a la Fiscalía Mexiquense.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, autoridades creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas por una deuda.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699