MACABRO: Encuentran cuerpo con un cuchillo clavado y un extraño mensaje en Edomex

POR: / 23 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un cuchillo clavado en la espalda y sosteniendo una cartulina con el número 30 fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en medio de un terreno baldío en el municipio de Zumpango.

La víctima de aproximadamente 30 años se encontraba tirada sobre el pasto, sin camisa, con un pants gris, tenis negros, un lazo atado a los pies y la mano derecha, así como varias lesiones de arma blanca.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y las primeras indagatorias señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

En el lugar permanece personal de la Secretaría de Seguridad y Policía Municipal, aunque Peritos de la Fiscalía General de Justicia Mexiquense ya realizó el levantamiento del cuerpo.

Habitantes de la zona aseguran que no escucharon ni vieron nada extraño, por lo que se cree que únicamente fue tirado el cuerpo en el lugar, el cual será trasladado al Servicio Médico Forense de Zumpango.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699