fbpx

MASACRE: Gatillero acribilla desde su auto a grupo de chavos que platicaba en las calles, Kevin de 19 años murió

POR: / 16 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tal y como se puede ver en el video, un vehículo se paró frente a un grupito de chavos que platicaba sobre la vía pública, a los pocos segundos de haberse detenido y sin decir «agua va» comenzó el tiroteo que dejó a uno de los chavos herido de gravedad.

Este ataque ocurrió la noche del domingo 13 de septiembre -alrededor de las 21:00 horas- en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo al portal C4NoticiasMx, que obtuvo las imágenes de la agresión y que forman arte de la investigación de que lleva la Fiscalía de Justicia, la víctima se llamaba Kevin Axel Anaya Muciño, tenía 19 años y, a decir de sus familiares, era comerciante, según se detalla en el expediente CI-FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0645/09-2020.

Los cuatro hombres que platicaban en la esquina de las Villa Diezma y Villa General Roca, al percatarse de las balas, tres pudieron huir, en tanto que Kevin, quien era el único que estaba sentado en la banqueta, no tuvo tiempo de correr, su cuerpo fue el blanco de -al menor- 3 impactos de bala.

De acuerdo a la grabación el ataque provino de un auto tipo Jetta, color negro sin placas.

Luego de la balacera, los compañeros de charla del herido regresaron para conocer su estado de salud, al ver las trágicas condiciones del joven, dos hombres que pasaban por el lugar en una motoneta lo montaron al vehículo y lo trasladaron al hospital.

A decir del reporte de la Fiscalía de Justicia, detalló que Kevin Axel murió alrededor de las 21:10 horas y fue su madre quien lo identificó en el hospital.

Hasta el momento no hay rastros del o los agresores.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699