MASACRE: Rafaguean a hombres mientras bebían y se drogaban; hay 4 muertos

POR: / 19 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este jueves se registró un ataque a balazos a varios sujetos que se encontraban bebiendo e inhalando una lata de PVC en la esquina de Juan Escutia y avenida México, en la colonia Santiago Yancuitlalpan, del municipio de Huixquilucan. El saldo, cuatro muertos y dos lesionados.

«Fueron más de 10 disparos, yo les dije a mis hijas que no salieran, mejor lo que hicimos fue llamar a una patrulla, pero fue como 20 minutos después de los balazos que llegaron», comentó una mujer que habita cerca de la zona.

Patrullas de las policías municipal y estatal se trasladaron al lugar, así como una ambulancia de manera preventiva, sin embargo, cuando se percataron que eran seis las personas baleadas solicitaron apoyo de más unidades médicas.

Cuatro unidades médicas arribaron al lugar, dos de ellas trasladaron a dos de los lesionados, quienes aún registraban signos vitales, el primero a Cruz Roja Polanco, en la CDMX, y el segundo a la Cruz Roja de Naucalpan, ambos en calidad de desconocidos.

Mientras que en el lugar quedaron los cuerpos de cuatro hombres, quienes murieron tras recibir los disparos de arma de fuego, cerca de sus cuerpos ensangrentados quedaron latas de cerveza, botellas de refresco y un lata de PVC.

Elementos policiacos acordonaron la zona y resguardaron los cadáveres, hasta el lugar donde se perpetró el múltiple homicidio arribaron familiares de los occisos, quienes se negaron a proporcionar sus datos.

Hasta el momento se cree que el ataque pudo ser derivado de un ajuste de cuentas, autoridades mexiquenses ya iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699