Matan a balazos a comerciante durante intento de asalto en Tlalnepantla

| Miércoles, julio 12, 2017

El hombre ya había entregado el dinero cuando fue ultimado.

TLALNEPANTLA, Méx.- 12 DE JULIO DE 2017.- El propietario de un negocio de compra-venta de chatarra, de la colonia El Tenayo fue asesinado con disparos de arma de fuego en el exterior del establecimiento, por ladrones que huyeron a bordo de un automóvil.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de hoy, cuando dos sujetos que viajaban en un automóvil Aveo gris dispararon en 12 ocasiones contra el hombre, en avenida Alfredo del Mazo, colonia El Tenayo Centro, en Tlalnepantla.

Afirmaron que el hombre, identificado como Pablo Rogelio Álvarez Hernández, propietario del negocio de compra-venta de desperdicios industriales, recibió al menos tres disparos de arma de fuego en la cabeza; en el lugar fueron hallados 12 casquillos útiles.

Mencionaron que testigos relataron que los sujetos asaltaron al dueño del negocio y también pretendieron despojarlo de su vehículo, a lo que se opuso, por lo que le dispararon en varias ocasiones. Al parecer minutos antes había retirado una cantidad de dinero del banco.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.