NICOLÁS ROMERO, Méx.- 15 DE JUNIO DE 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado desnudo en un predio baldío de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en este municipio.
Reportes indican que el cadáver fue hallado a espaldas de una vivienda, ubicada en calle Zaragoza, que funcionaba como anexo de rehabilitación para personas adictas al consumo de drogas o alcohol.
Afirmaron que el mediodía de ayer, habitantes de la colonia Jorge Jiménez Cantú alertaron a la policía sobre el cuerpo de un hombre desnudo abandonado en un predio baldío de calle Matamoros.
Mencionaron que policías acudieron a verificar la información y hallaron el cadáver del hombre, de entre 35 y 40 años de edad, desnudo y con huellas de violencia, así como en estado de descomposición.
Añadieron que vecinos relataron que una vivienda cercana funciona como anexo de rehabilitación de personas adictas a las drogas y alcohol, la cual no tenía ocupantes y fue asegurada por la fiscalía mexiquense, ya que al parecer en ese sitio golpearon al hombre y después sacaron su cadáver.
Destacaron que el cuerpo sin vida del hombre estuvo en la vía pública más de 10 horas, ya que no llegaba el agente del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.