fbpx

MILAGRO: Sigue con vida niño de 10 años que recibió un balazo en la cabeza

agosto 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El menor de 10 años de edad que recibió impacto de bala en la cabeza continúa con vida, el cual fue sometido a cirugía; los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Pastores, en este municipio.

Inicialmente se informó que el menor había muerto, debido a la gravedad de la lesión, ya que la bala se alojó en la cabeza.

Sin embargo, fuentes locales afirmaron que el menor es atendido en un hospital de la zona y fue sometido a cirugía, donde médicos intentan salvarle la vida.

Los primeros minutos de ayer Raúl “N”, de 21 años de edad, pidió ayuda al C-4 de Naucalpan debido a que su primo de 10 años de edad recibió impacto de bala en la cabeza, en un domicilio de calle Llanuras, fraccionamiento Los Pastores, en Naucalpan.

El menor fue trasladado a un hospital de la zona, donde continúa internado y no ha sido trasladado a otro nosocomio debido a la gravedad de la lesión que presenta.

Afirmaron que el joven de 21 años de edad permanece en el Ministerio Público en calidad de detenido, donde fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente para determinar responsabilidades al respecto.

Al parecer el joven manipulaba un arma de fuego y accidentalmente se disparó; la bala dio en la cabeza del menor, quien estaba en uno de los sillones de la sala de la vivienda.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699