fbpx

Juan Zepeda pide a AMLO que Delfina Gómez decline a su favor

POR: / 26 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
AMECAMECA, Méx.- 26 de mayo de 2017.- El candidato del PRD a la gubernatura del estado de México, Juan Zepeda lanzó un video en redes sociales en el que pidió a Andrés Manuel López Obrador la declinación a su favor de la candidata de Morena, Delfina Gómez para construir  un gobierno de verdadera izquierda que acabe con el Grupo Atlacomulco y el cáncer de la corrupción en el Estado de México.
En un video dado a conocer en las redes sociales Juan Zepeda le dice a Andrés Manuel López Obrador que coincide con él en que «la patria está amenazada», pero que esto se debe a la mafia del poder, pero también a la desunión de la izquierda «esa que tus has fomentado desde el año 2006».
Aunque el ex alcalde de Nezahualcóyotl sabe que «no te gusta escuchar opiniones, discutir puntos de vista, estoy obligado a responderte porque me aludiste. Este llamado es unilateral, aunque sea des-pacito», le dice a López Obrador.
Le reiteró las decenas de veces que desde el PRD se busco una alianza. «Andrés Manuel mientes cuando dices que Peña Nieto no permitió la alianza con el PAN, mientes porque quien no la permitió fuimos nosotros al interior de mi partido, con nuestros votos».
Zepeda Hernández preguntó a AMLO si creía que si Delfina Gómez ganara la gubernatura no iba a cobrar el diezmo a los casi 200 mil trabajadores del estado o que si el grupo la rodea se portaría honesto al llegar al palacio de gobierno.
Por eso, lo invitó a reflexionar: «hoy sí podemos, sumando nuestros votos, los de morena y los de nosotros, sacar al PRI del Estado de México con la garantía de conformar un gobierno de verdadera coalición y unidad. Un gobierno que sea de verdadera izquierda, honesto, pero también con los más altos valores humanos».
En ese sentido lo invitó a «un verdadero acto democrático: que tu candidata, Delfina Gómez decline por mí y juntos terminemos con el Grupo Atlacomulco, que acabemos con ese cáncer que es la corrupción que ha fomentado todos los males que hay en el Estado de México».
En el video también lo invita a una reunión con la presidenta del PRD, Alejandra Barrales para que se hable de una posible alianza de facto.
Después de participar en un mitin en el municipio de Ayapango, Zepeda Hernández reiteró que en este momento del proceso electoral ya sólo tiene un rival: «Voy contra Alfredo del Mazo y el cierre será espectácular, lo verán el proximo 4 de junio, va a ser de fotografía donde voy a ganar», enfatizó.
El abanderado del sol azteca insistió que sus números van a la alza:  «Hace un rato revisábamos una batería de tres encuestas donde estamos en plena disputa por el gobierno del Estado de México. Lo dije desde el inicio: me conozco y también al perredismo, somos de batalla, de retos y somos la sorpresa en cada elección lo di en 2012 cuando nadie apostaba por el PRD y mi candidatura y ahora estoy viendo el mismo escenario».
Señaló que pese a que se exploró una alianza con el PT, respeta la decisión de su declinar la candidatura de su aspirante.
«Desde el inicio se habia firmado un convenio de intención de ir coaligados con el PT, jamás voy a denostar a nadie, respeto la decisión de ellos, seguramente en su valoración entendieron que la campaña de Oscar jamás prendió, fue una campaña y una candidatura marginal y que en esta recta final les iba a ir muy mal», comentó.
El perredista se solidarizó con el periodista José Cárdenas quien ayer tuvo un altercado con el presidente del partido político Morena. «Así como condené la agresión a Andrés Manuel ayer en Huatusco, Veracruz, hoy también me solidarizo con Pepe Cárdenas porque cuando los periodistas preguntan sólo estan ejerciendo un derecho consagrado en la Constitución».
Juan Zepeda rechazó el fomento a la violencia verbal «que tanto lesiona la vida democrática y plural de nuestro país».
El candidato finalizó su gira con un mitin en el municipio de Amecameca.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×